Ventajas del revestimiento

Elegancia

Los Revestimientos son hoy tendencia mundial. Cada día son más las personas que eligen utilizar revestimiento antes que pintura. Revear, siempre a la vanguardia, te permite sumarte a esta tendencia que va a colocar tu casa junto a la arquitectura más moderna del momento.

Versatilidad

¡Tus paredes hablan de vos! Explorando la gran variedad de texturas y los 2700 colores que ofrece Revear, podés encontrar la combinación ideal que mejor refleje tu personalidad. Un toque de Revear puede cambiar por completo una fachada o un ambiente, por lo que es ideal para remodelaciones.

Variedad

Revear tiene la mayor variedad de revestimientos acrílicos del mercado, desde Revoque Plástico, Rulatos y Travertino hasta Estucados y Simil Piedra, todo lo que necesitás para renovar tu fachada. 

Durabilidad

Con más de 50 años de desarrollo, los productos Revear aseguran un acabado de mayor durabilidad y resistencia que la pintura, requiriendo apenas mínimo mantenimiento porque, además, son impermeables.

Rapidez

Los Revestimientos Revear reducen un 50% los tiempos de obra en relación con la pintura. Es porque pueden aplicarse directamente sobre Revoque Grueso, ahorrando las capas de revoque fino, enduido y pintura.

Costo

Los arquitectos aseguran que la aplicación de Revear reduce un 30% los costos frente al uso de revoque fino + enduido + pintura acrílica tradicional.

Seguinos!

icnono-flechas-todo-destino
Envíos a todo el país

Llegamos a todas las provincias, hacé tu compra y pactamos forma de envío y costo del servicio.

icono-lupa-calidad
Garantía de calidad

Aplicamos productos de primera categoría con mano de obra especializada.

icono-etiqueta-ofertas
Las mejores ofertas

Encontrarás aquí stock permanente y todas las facilidades de pago.

icono-bolsa-check
Operá seguro

Nuestra plataforma posee certificado de seguridad para realizar todas tus operaciones .

Shopping Cart