¡Nos adaptamos a
tu proyecto!

Te mostramos algunas de las numerosas obras domiciliarias, institucionales, comerciales y edificios en altura en las que hemos aplicado revestimientos. Una acertada elección de colores y texturas, hará que tus obras se destaquen visual y estéticamente, quedando 100% impermeabilizadas y con excelente resistencia a los agentes climáticos.

¡Nos adaptamos a
tu proyecto!

Te mostramos algunas de las numerosas obras domiciliarias, institucionales, comerciales y edificios en altura en las que hemos aplicado revestimientos. 

Paseo del Buen Pastor

Durante casi 100 años este lugar funcionó como asilo y cárcel de mujeres. La instalación dejó de funcionar y se cerró durante la década del 1970. En el año 2002, la Provincia de Córdoba aprueba el proyecto de reciclado para los 10.000 m² del solar. Se conservó y restauró la fachada original sobre Av. Hipólito Yrigoyen con su característico perfil,  revalorizando la presencia de lo que fue la Capilla, un espacio de alto valor patrimonial y arquitectónico.

En su restauración, desde Revcon Revestimientos nos encargamos de simular en sus muros los revoques de la época. Aplicamos Revear Classic Stone Color París.

Hoy el Paseo del Buen Pastor es uno de los principales atractivos de la Ciudad de Córdoba: centro cultural, recreativo y comercial, ubicado en el corazón del barrio Nueva Córdoba.

 

En sectores del Museo de Ciencias Naturales de la Ciudad de Córdoba, se aplicó Revestimiento Revex textura media, colores especiales.

Revestimiento Revex textura fina, color especial, fue el aplicado en áreas del Museo Caraffa de la Ciudad de Córdoba.

Shopping Cart